imgText
imgText
imgText
imgText
imgText
imgText
imgText
Radio Sotelo - Tu radio papa

CONTÁCTANOS:

sotelovelasquezfrank@gmail.com
+51973 300 629 / 948 575 367
922 059 170
Jr. Tupac Amaru 102 Barrio Allauca - Llamellin
©RADIO SOTELO 101.3FM LLAMELLIN - MIRGAS 102.3 FM - DERECHOS RESERVADOS 2023
Desarrollado por APPSFP SYSTEMS
 

Hidrandina invertirá más 2 millones de soles para repotenciar su infraestructura eléctrica en Huaraz este 2022

Hidrandina invertirá más 2 millones de soles para repotenciar su infraestructura eléctrica en Huaraz este 2022

Para seguir brindando un servicio eficiente y de calidad, Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, invertirá más de 2 millones de soles para la ejecución de obras y mantenimiento de infraestructura eléctrica en Huaraz, en beneficio de sus 139,607 clientes.


La empresa presentó su Plan de Inversión 2021, en conferencia de prensa a cargo del Ing. Genderson Marín Hernández, jefe de la Unidad Empresarial Huaraz, donde además brindó información sobre el reforzamiento de los canales de atención, los convenios de facilidades de pago, modernización del alumbrado público y los programas sociales como Electricidad al Toque.


Entre los proyectos más importantes que ejecutará la empresa, destaca la repotenciación del tramo troncal y urbano con la implementación del recloser, seccionadores bajo cargo y señalizadores de falla, incluyendo un sistema de comunicación.


La ampliación del sistema eléctrico de transmisión de Caraz y Carhuaz, en la provincia de Huaylas y Carhuaz, también el mejoramiento de las redes de distribución de los sectores de Los Olivos, Chua, Cochac, Vista Alegre, Rosas Pampa, Villa Sol, Avitentel, Chalhuay Quinuacocha. Además, ha considerado la ampliación de las redes primaria y secundaria en 8 sectores de los distritos de Huaraz.


En la reunión, se informó sobre el programa Vale Fise donde hay 28,337 beneficiarios en Áncash y 4,045 viviendas con electricidad por paneles solares, a través del programa Fotovoltaicos.


A la fecha, la empresa continúa la modernización del alumbrado público con tecnología led, instalándose 2,950 luminarias en las principales avenidas, calles y parques de Huaraz.


En la reunión, Hidrandina recordó sus canales de atención como: el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web http://www.distriluz.com.pe/hidrandina. Estos canales se han fortalecido con la implementación del Chat Bot y Video gestión, que se encuentran a disposición de los usuarios las 24 horas del día.